Encuentranos
en WhatsApp
949565669
 
Central
Telefónica
(054)425230
949565669
 
Nosotros
Inicio >> Nosotros
Sobre Nosotros
La llegada de un bebé es una etapa que trae consigo muchos cambios en la vida de una pareja temores y dudas para los que muchos no estamos preparados, pensando en esa necesidad es que nace Welcome Baby - Casa Prenatal. Somos un centro que tiene más de 8 años de experiencia preparando a parejas para la llegada de su bebé. Nuestra finalidad es preparar a los futuros padres intelectual, emocional y físicamente, ofreciéndoles información actualizada y sencilla sobre la evolución del embarazo y parto, desechando mitos y tabúes que provocan ansiedad innecesaria, suprimiendo el miedo a lo desconocido, para que vivan la experiencia de un embarazo de manera plena y satisfactoria.
Contamos con profesionales acreditados nacional e internacionalmente, especialistas en Psicoprofilaxis Obstétrica, estimulación prenatal y temprana, lactancia materna y crianza temprana dispuestos a compartir con ustedes toda su experiencia y profesionalismo.
 
Nuestra Directora
Nuestro centro está dirigido por:
Anabel Benavente Pacheco, Obsta. LCCE. IBCLC
COP 15612
  • Licenciada en Obstetricia por la Universidad Católica Santa María
  • Educadora para el Parto Certificada por LAMAZE INTERNATIONAL - LCCE
  • Consultora Internacional en Lactancia Materna – IBCLC
  • Pasantía en Parto Humanizado, post parto y lactancia – ECUADOR
  • Pasantía en Educación para el Parto - MEXICO
  • Especialista en Psicoprofilaxis Obstétrica con acreditación oficial de ASPPO (Sociedad Peruana de Psicoprolifaxis Obstétrica)
  • Miembro de Lamaze International
  • Consejera en Lactancia Materna
  • Maestría en Administración en Servicios de Salud – UNSA
  • Especialista es Estimulación Temprana – UCSP
  • Especialista en Técnicas de Crianza en niños menores de 5 años – UCSP
  • Tutora en Estimulación Prenatal – Musicoterapia – Masoterapia – CRO IV
 
Nuestra Propuesta
Cuando estamos esperando nuestro primer bebé tenemos muchas dudas, temores respecto al embarazo, parto y nacimiento del bebé. Nuestras clases abarcan temas relacionados al parto, incluídas técnicas de respiración, manejo del dolor, masajes, técnicas de relajación, crianza temprana, etc.
Nuestro curso de Psicoprofilaxis Lamaze es un curso avalado y certificado por La Organización Internacional más importante del mundo en educación perinatal  llamada Lamaze Internacional. Somos el único centro certificado en Arequipa.
El objetivo de las clases de preparación para el parto del Método Lamaze, es proporcionarle el conocimiento y la confianza que usted necesita para dar a luz y tomar decisiones informadas.
La filosofía básica de LAMAZE es lograr que el embarazo y el parto sean un proceso normal, natural y saludable, que involucre profundamente a la mujer y a su familia, “el conocimiento, la práctica  y el apoyo durante todo el proceso del parto disminuye en gran medida la ansiedad, reduce el dolor y logra que todo sea entusiasmo y alegría. La idea es disfrutar al máximo este momento tan maravilloso”.
La Psicoprofilaxis Lamaze ayuda a la futura madre a vivir el embarazo, el parto y la crianza temprana con mayor tranquilidad, confianza y seguridad, reconociendo que son eventos normales, naturales, saludables y altamente gratificantes.
Para el padre, este método le permite conocer acerca del embarazo, parto y crianza temprana para gozar con su pareja de un evento en el cual él tiene derecho a participar así como contar con estrategias para ayudarla a dar a luz más cómoda, confiada y tranquila.
Todo lo anterior implica innumerables beneficios para el niño, ya que al vivir sus padres este proceso de manera tranquila y positiva, se lo transmiten directamente, generando en él confianza y seguridad en el entorno que lo rodea, antes y después de su nacimiento.
 
Los cursos de preparación para el parto en Welcome BABY – Casa prenatal están diseñados con el fin de que tú y tu pareja vivan un embarazo positivo.